CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Nuestra filosofía es tener clientas felices, por lo tanto haremos todo lo posible para que te sientas contenta y satisfecha con las compras que realices.

Si tienes dudas del producto, prefieres otro, te quedó grande o chico, tendrás 7 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo, siempre y cuando el producto este en perfecto estado (Etiqueta y caja). Emitiremos una nota de crédito por el valor del producto devuelto que podrás canjearlo en un plazo de 30 días, presentando su boleta física o digital. (No realizamos devoluciones en efectivo, tarjeta o transferencia a cuenta).


CAMBIO EN TIENDA

El comprador es responsable de su pedido devuelto hasta que llegue a nuestra tienda, por tanto, deberás enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado. Esta devolución es de costo tuyo.

Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deben ir acompañados de una copia de la boleta o el ticket de regalo, y le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea. Mientras antes nos lo comuniques mejor, porque podremos reservar la talla que necesitas para poder enviártela nuevamente.

Una vez recibamos el artículo en perfecto estado y con todos los requerimientos necesarios, procederemos a enviar el nuevo producto solicitado. 


CAMBIO ONLINE

El comprador es responsable de su pedido devuelto hasta que llegue a nuestra tienda, por tanto, deberás enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado. Esta devolución es de costo tuyo.

Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deben ir acompañados de una copia de la boleta o el ticket de regalo, y le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea. Mientras antes nos lo comuniques mejor, porque podremos reservar la talla que necesitas para poder enviártela nuevamente.

Una vez recibamos el artículo en perfecto estado y con todos los requerimientos necesarios, procederemos a enviar el nuevo producto solicitado. 

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 30 días podrás pedir la reparación gratuita, cambio de producto o devolución del producto y te devolvemos tu dinero.

Es muy importante mencionar que esta garantía NO ampara las deficiencias motivadas por la manipulación o uso o compra indebida del cliente.

En caso de que esta sea tu situación debes comunicarte inmediatamente con nuestros canales de atención y hacernos llegar a la brevedad el articulo fallado para una inspección y posible solución.

Muchas gracias por preferir PrettyBallerinas Perú!

#keepsmiling #beprettyballerinas