Cambios y Devoluciones

CAMBIOS & DEVOLUCIONES


Nuestra filosofía es tener clientas felices, por lo tanto haremos todo lo posible para que te sientas contenta y satisfecha con las compras que realices.
Si te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, te quedó grande o chico o simplemente cambiaste de opinión tendrás 30 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo.


CAMBIO EN TIENDA


Los artículos adquiridos en nuestra pagina web pueden ser cambiados por el cliente en nuestro showroom, presentando la boleta de compra. Si elegiste un modelo que tiene un valor superior al comprado por internet, deberás pagar la diferencia en la tienda y si por el contrario, existe una diferencia de precio a tu favor, te haremos una nota de crédito dejando tu crédito reservado para un descuento en una próxima compra.


CAMBIO ONLINE


El comprador es responsable de su pedido devuelto hasta que llegue a nuestro showroom, por tanto, deberás enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado. Esta devolución es de costo tuyo.
Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deben ir acompañados de una copia de la boleta o el ticket de regalo, y le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea. Mientras antes nos lo comuniques mejor, porque podremos reservar la talla que necesitas para poder enviártela nuevamente.
Una vez recibamos el artículo en perfecto estado y con todos los requerimientos necesarios, procederemos a enviar el nuevo producto solicitado.


PRODUCTOS DEFECTUOSOS


En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 90 días podrás pedir la reparación gratuita, cambio de producto o devolución del producto y te devolvemos tu dinero.
Es muy importante mencionar que esta garantía NO ampara las deficiencias motivadas por la manipulación o uso o compra indebida del cliente.
En caso de que esta sea tu situación debes comunicarte inmediatamente con nuestros canales de atención y hacernos llegar a la brevedad el articulo fallado para una inspección y posible solución.
Muchas gracias por preferir PrettyBallerinas Perú!